Fotógrafo y videógrafo panameño.

Blog

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Lo primero que quiero decir es “Gracias Dios”. Porqué todo lo bueno viene de Él. Lo Segundo que quiero decir es “Amigos, Dios paga bien a quien le sirve” y lo digo de verdad. Porque para un joven como yo obtener algo así no fuera posible sin la provisión de Dios.

IMG_0833.jpg


Dicho esto...
Amigos esta era la noticia que quería compartirles. Desde que tuve hace unos años la Bmpcc original, desde que salió al mercado esta nueva Bmpcc 4K, quedé enamorado por todas sus características y su poder al momento de grabar. Ella es realmente un monstruo. Y me siento muy, pero muy feliz y emocionado que después de tanto tiempo trabajando fuerte, ahorrando y esperando, al fin la tenga en mis manos.

Y Dios no solo suplió para comprar el cuerpo, sino para el cage, el adaptador, el disco duro, las baterías, y aún faltan aún cositas por llegar. Dios realmente se pasó 😭😍. Ahora lo que toca es sacarle el mayor provecho. Quizás muchos no entiendan, pero mis amigos que saben de vídeo podrán sentir la misma energía que yo ⚡️🤩.

No me voy sin antes repetir que esto es gracias a Dios. Y que todo lo que uno siembra eso cosecha, cada semilla plantada, cada inversión de tiempo, dinero y cariño en una persona. Dios siempre recompensa bien. Por eso les cuento este testimonio. Para que se motiven y le sirvan a Dios con todo! Porque Él se encargará de ti. Bendiciones amigos.

Si deseas conocer todas las especificaciones de esta cámara puedes visitar este enlace.

Luis QuinteroComentario