Fotógrafo y videógrafo panameño.

Blog

Así aprendimos a tomar buenas fotografías en el Photowalk

El pasado 21 de abril realicé mi primer Photowalk, estuvimos compartiendo los conocimientos básicos de la fotografía junto a los talentosos jóvenes que se inscribieron. Hablamos sobre la exposición y composición en nuestras fotos. También aprendimos a utilizar el modo manual de nuestras cámaras y sobre todo, aprender a ver la luz y utilizarla a nuestro favor en cada fotografía.

He preparado un video corto para que puedan sentir esa alegría y lo genial que la pasamos en el Photowalk.

Realmente me sorprendieron mucho los resultados de los fotógrafos, poniendo en práctica los consejos de composición que estuvimos compartiendo y cumpliendo los retos que teníamos dentro del mismo Photowalk.

Acá les dejo las fotografías que hicieron los participantes.

Fotografías de Juan David

Fotografías de Alejandra

Fotografías de Ariel

Fotografías de Davis

(Un agradecimiento especial a Davis por acompañarnos en el Photowalk, también fue el autor de las fotografías “Behind The Scenes”)

Fotografías de Lidia

(Algo para destacar es que las fotografías de Lidia fueron hechas con su teléfono celular, dejando claro que no es la cámara la que hace buenas fotos, sino el ojo del artista

Fotografía de Dayra

(Al igual que las fotografías de Lidia, Dayra también tomó sus fotografías con su teléfono celular)

Y algunas fotografías hechas por mi :D

(Algunas fotografías hechas con mi teléfono celular y también con mi cámara réflex.

Realmente fue un tiempo excelente, a pesar de que ese día, una hora antes de empezar, estaba cayendo una lluvia muy fuerte, pero gracias a Dios los cielos se despejaron y como pueden ver en las fotografías y el video hizo el día perfecto.

Lo más importante que me llevo de esta experiencia es el que los chicos que asistieron de verdad aprendieron, y no sólo fue teoría, sino que también lo pusimos en práctica.

A los que me escribieron de que les hubiera gustado asistir, les motivo a que estén pendiente de la próxima fecha.

También que estén atentos, porque se vienen nuevos contenidos en esta página.