Fotógrafo y videógrafo panameño.

Blog

Entrena tus habilidades fotográficas en el 2019 con este reto de 52 semanas

ballpen-calendar-close-up-1558691.jpg

Empieza un nuevo año y es excelente momento para ponerte nuevas metas, más si tenemos el entusiasmo de que en este pasado fin de año nos regalaron una cámara o celular nuevo con el cual podemos sacar fotografías. Por eso aquí hay un desafío fotográfico de 52 semanas diseñado para motivarte y expandir tu creatividad. 

El desafío a continuación es el Reto de Fotografía de la Semana de Dogwood por el fotógrafo Dale Foshe de Dogwood Photography .

Cada semana tiene un desafío, y estos giran a través de tres categorías: Contar historias (toma toma el reto y transforma la foto en una historia), Ojo de composición (usando reglas de composición para entrenar tu ojo fotográfico) e Inspiración (inspirarte de la forma más creativa que puedas) .

Aquí están los desafíos para las 52 semanas de 2019. Puedes descargar e imprimir este documento.

reto fotografico 52 semanas.jpg

Finalmente, si deseas hacer este desafío junto los demás fotógrafos de todo el mundo, puedes compartir tus resultados con la comunidad mediante el hashtag #dogwood52, #dogwood2019 y #dogwoorkweek [más el número de la semana] (por ejemplo, #dogwoodweek7 para la semana 7). También hay un grupo oficial de Facebook dedicado al desafío 2019.

Luis QuinteroComment